domingo, 12 de julio de 2009

Tributo de NES a Michael Jackson

Personalmente, no me consideré nunca fan de Michael Jackson, y mucho menos ahora que nos dejó (como ha hecho mucha gente). Pero sí he disfrutado mucho de sus discos, por parte de un amigo que los ponía en el tocadiscos mientras jugábamos juegos de PSX.

Pero a decir verdad, sí, la muerte de MJ me cayó muy de sorpresa, me impactó, y realmente no me la esperaba, por lo cual me llamó bastante la atención y generó que me interesara ver todos los especiales que se han televisado en su homenaje.

Por eso hoy quiero disfrutar con ustedes de este video, un tributo a MJ, un tributo a diferente. Nuestro tributo, un tributo de los jugadores retro, un tributo NESero (con gran atrevimiento de mi parte, ya que el video no es mío).

Sinceramente, no recuerdo de dónde saqué el video, pero se puede encontrar libremente por YouTube... Acá va:



Michael Jackson 1958-2009

El video es simplemente genial; la música es excelente, y el contenido muy original y entretenido.

2 comentarios:

  1. Gran video el de Michael. Por cierto, ayer por fin conseguí acabar el juego de Crush the Castle jejeje es jodidillo sí

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...