miércoles, 29 de febrero de 2012

Índice de Meses Temáticos

Los meses temáticos se presentan una vez al año en BIRCland (dos veces como mucho), dedicando todo el mismo a un tema en particular, que puede ser un juego en especial, una saga entera, una consola, o cualquier cosa que se pueda ocurrir.

El primer mes temático del blog fue dedicado al juego de Grand Theft Auto – San Andreas y su enorme cantidad de secretos, curiosidades, Easter Eggs y mitos. Cada artículo separado por temática: “fakes”, “curiosidades del juego”, “guiños a otros juegos”, etc.
Aparte de todo, fueron agregados más artículos a este especial, llamadas “nuevas curiosidades de GTA SA”. Clickeen en el título para acceder al artículo de presentación.

Invierno con Mortal Kombat (Julio 2010)
El frío invierno del hemisferio sur estuvo dedicado al clásico Mortal Kombat (evitando hablar de los juegos nuevos, aún no había salido el llamado “MK9”), durante todo este mes también se trató el tema de las curiosidades de estos títulos, hablando de los escenarios y de casi todos sus personajes.

Setiembre Rosa, Kirby en BIRCland (Setiembre de 2010)
Luego de un mes de descanso, BIRCland presentó otro mes temático, pintado de rosado, dedicado a Kirby, la bola rosada de Nintendo.
Durante este mes también se habló de las curiosidades que rondan alrededor de sus juegos, además de hacer un breve recorrido por los juegos de su saga (como un primitivo “Museo”).

SuperMES del SuperNES (Diciembre de 2010)
El año 2010 cerró con un tercer mes temático, esta vez dedicado a la consola de 16bits de Nintendo, el Super NES.
A diferencia de los meses temáticos anteriores, este mes se dedicó a hacer un rejunte de rankings diferenciados por temáticas, por lo que podrán encontrar tops de plataformas, de deportes, y el infaltable Top10 de los mejores juegos de Super NES a mi criterio.

Mega-Invierno (Julio 2011)
El único mes temático del año 2011 fue dedicado al héroe de titanio azul, y presentó cuatro artículos dedicados a esta saga clásica. Tres de ellos fue de Museo, y un tercero dedicado a los stages inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...