miércoles, 29 de febrero de 2012

Índice de Museos

La sección del Museo se encarga de hacer una recolección lo más completa posible sobre una saga de juegos en particular, o sobre juegos que tengan una temática en especial. Estos artículos suelen ser largos, ocupando más de una entrada en el blog, donde me propongo hacer un comentario breve sobre cada uno de los juegos, sin llegar a hacer un review de cada uno de ellos.

Los artículos de la sección Museo hasta el momento son:

Donkey Kong Country
Recorrido por todos los juegos de esta sub-saga tan exitosa de Donkey Kong, pasando por los tres títulos principales de Super NES y sus adaptaciones al GameBoy monocromático (la saga “Land”), GameBoy Color y GameBoy Advance.

Pokémon
Dividido en dos partes, se mencionan todos los juegos de Pokémon de la saga principal y sus spin-offs hasta la llegada de Pokémon Black & White.
Parte 1: Saga Principal
Parte 2: Spin-offs

Classic MegaMan
Como parte del Mes Temático de MegaMan, y dividido en tres artículos, este museo recorre todos los juegos de la saga clásica de MegaMan hasta la salida de MegaMan 10. Siguiendo cierto orden cronológico de salida, las dos primeras partes tratan de los juegos principales (MegaMan 1 – 10), y una tercera parte dedicada a los spin-offs, remakes, adaptaciones y demás.
Parte 1: MegaMan 1- IV (GameBoy)
Parte 2: MegaMan 6 – 10
Parte 3: Otros juegos de la saga

WaveRace
Un museo de corto recorrido en el que se mencionan los tres juegos pertenecientes a esta saga de carreras con motos acuáticas.

Bucky O'Hare
Recorrido, también corto, a través de los juegos que conforman esta pequeña saga de Konami, basados en un cómic y una serie animada.

Classic Doom
Comentarios sobre los juegos que conformaron la saga clásica de Doom (Doom, Ultimate Doom, Doom 2 y otras expansiones), y recorrido también a través de todos los carismáticos enemigos de estos juegos, con curiosidades y más.

Penumbra
Una serie de dos juegos, un demo y una expansión de terror que ningún seguidor de este estilo debería dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...