miércoles, 29 de febrero de 2012

Índice de Artículos Especiales

Los artículos son aquellas entradas en las que se trata un tema en particular, y se explaya en su totalidad, en lo posible. Los temas de los artículos pueden ser muy variados, y no siguen ningún patrón general. En conclusión, las entradas que no pertenecen a ninguna de las otras secciones del blog, son colocadas aquí como artículos independientes.

Artículo dedicado al chip que permitió a algunos juegos de Super NES desplegar gráficos en 3D. Además, una lista de todos ellos.

Artículo dedicado a uno de los enemigos de Super Metroid que muchos recordarán, y echarán de menos en las últimas entregas de la saga.



Al igual que "Ese Chip Super FX", este es un artículo que habla y enlista los juegos que utilizaron el famoso Modo 7 en juegos de Super NES.

Una profundicación sobre la relativa "libertad" con la que contamos a la hora de disfrutar muchos juegos, y en especial los llamados Sandbox como GTA.

Divididos en dos partes, estos artículos enlistan todos los detalles que contiene el juego para Nintendo GameCube que hacen recordar a los juegos pertenecientes a la saga clásica de MegaMan.

Un curioso juego para Super NES cuyos detalles harán acordar a los Mortal Kombat de la época.

Un review de este juego presentado mucho antes de la existencia de su sección correspondiente, trata el juego desde el punto de vista de un Survival Horror, pero sin horror.

Otra sección publicada antes de la existencia del Rincón del MAME, que menciona tres de los tantos conocidos juegos basados en olimpíadas que se pueden encontrar en todo el catálogo de MAME.

Mi opinión respecto al relanzamiento de muchos juegos de NES en cartuchos de GameBoy Advance.

Un repaso a través de varios de los personajes secundarios que podemos encontrar en la saga de Mortal Kombat, desde los personajes del fondo del puente de Mortal Kombat 2, hasta los ojos que observan en la Guarida de Goro.

Parte I
Parte II

 Especial Olímpico: Capcom Barcelona '92
Como parte del ESPECIAL OLÍMPICO, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, les presento este artículo, en conjuto con ESTE otro en Reviews de los Clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...