miércoles, 29 de febrero de 2012

Índice de Grandes Decepciones

En la sección de Grandes Decepciones ocurre exactamente lo contrario a lo que ocurre con los Grandes Hallazgos. Entre las grandes decepciones están esos títulos que estuve esperando un tiempo, o aquellos que por su nombre u otros factores esperaba encontrar un juego de gran calidad, pero que no fue así.
Vale aclarar que, a diferencia de los juegos presentados en la sección de "pudieron ser mejores", estos juegos SÍ considero de baja calidad. Los juegos de la sección de "pudieron ser mejores" son juegos que, a pesar de no ser lo que esperaba, pueden llegar a ser juegos de gran calidad.

F-Zero Maximum Velocity
Título que por su nombre me interesó desde el primer monento, pero que no resultó ser de la calidad de su título original de Super NES.

Stunt Race FX
Un juego promocionado hasta el hartazgo por la revista Club Nintendo, pero que a la hora de jugarlo no resultó ser gran cosa.

 Where's Waldo
Juego para NES que, al igual que los libros, consiste en buscar a Wally en una serie de lugares... nada más que a veces Wally es imposible de encontrar.

 Battletoads in Battlemaniacs
Después de un primer juego multiconsola de gran calidad, la versión de SuperNES se queda bastante atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...