jueves, 22 de octubre de 2009

Wii-Mote Asesino - parte 2

DE LA FELICIDAD Y LA DIVERSIÓN A LA DESGRACIA, EN UN SEGUNDO..

Bueno, fieles lectores, realmente debo admitir que el video publicado en la anterior entrada me generó bastante "malestar" XD jaja, y me puse a buscar videos como ese en Youtube. Mi sorpresa fue grande al ver que hay muchos videos con las mismas desgracias y debo admitir que mientras los miraba, sentía lo mismo que al ver un video de terror al esperar el susto, o uno de un accidente, esa sensación extraña que se siente antes de que las cosas sucedan jajaja ¿se entiende?

Realmente, no sé si algunos son "actuados" o son reales, pero la verdad es que hacen reconsiderar si comprar un Wii o no. Si esto me pasara a mí, creo que sería motivo de una gran depresión (sentimiento que he aprendido a controlar XD) así que con eso les digo todo.

Es cómico ver las reacciones de la gente, cómo se queda viendo la pantalla rota, como reaccionan los compañeros que estan cerca, sino miren:













Realmente, dejan una fea sensación, no solo por el miedo de romper la TV, sino también el de romper el mismo Wii Mote, que digamos que no sale tan barato como para comprar uno cada fin de semana... si algún día se me rompe el cubo y me compro una Wii, creo que jugaré los juegos clásicos de Joystick, ya sea el Mario Galxy, Metroid Prime, Super Smash Bros Brawl, ya saben, los que no requieran de movimientos bruscos delante de la TV :D... y obviamente, el primero en jugar será el MegaMan 9... Es eso, o comprarme esto:



Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. muy bueno el protector de tv!!!!
    es todo un negocio!!!!

    Fijate birc q se puede descargar el emulador de wii y tambien el megaman 9.

    un amigo lo juega en la pc, pero lo q no tiene es audio.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El 4 del Wiimoto se ve premeditado (el del televisor nuevo), el segundo link no funciona. Nintendo debería explicar CLARAMENTE que no es necesario ejercer tanta fuerza al control

    ResponderEliminar
  3. Ja, aficionados, no se comparan conmigo, yo rompí 2 (dos) televisores jugando al... Sega Genesis xD. No es un chiste, de tanto jugar y cambiar la ficha de atrás de la tele, sacando el cable y poniendo el correspondiente para jugar al Sega, terminé rompiendo esa entrada de cable en dos teles distintas que hubo que mandar a arreglar. Pero no fue sólo obra mía, mi hermano me ayudó. Igual no es que no se podía ver para nada, pero había que maniobrarla un poco para que se viera correctamente. Sí, soy una bestia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja están curados los videos.

    Este link te puede interesar, son cosas que se pueden hacer con un WiiMote, claro conociendo de computadoras. El tercer video es el mejor. Aparte explica bastante de como funciona el WiiMote, es una camara infraroja de alta resolución.

    http://johnnylee.net/projects/wii/

    De hecho, al amigo como Nintendo no le hizo caso, Microsoft se lo llevo y es el del proyecto natal :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...