martes, 1 de diciembre de 2009

FPS de MegaMan en modo DeathMatch

Hola gente!
Por fín llegó diciembre, el 12º mes de este año que bastante volando se ha pasado, con tantas vueltas y tantas cosas que me hacen considerarlo un excelente año (incluso las cosas malas son buenas a la larga). Y por fín terminó el primer mes de exclusividad de BIRCland, el mes dedicado al GTA - San Andreas. Por lo que volvemos a la "normalidad"...

Recuerdo hace unos años, mi hermano, fanático de toda la vida del Doom, que me pasó ese gusto después de crecer y quitarle el miedo XD (jajaja, sí, más de una vez he dicho que el Doom me causaba miedo en mi niñez).
Hoy, otra vez sacado de Pixfans (esta página muy buena siempre me gana de mano XD) he encontrado un juego a medio hacer, que me hizo acordar al MegaMan 2.5D que había publicado hace tiempo, pero esta vez es un excelente juego de primera persona (First Person Shooter = FPS) con MegaMan, y escenarios de la serie. Las fotos, BUENISIMAS.

Debo avisar que la instalación es media compleja, yo aún no lo he hecho por temas de tiempos, pero requieren el Doom 2 y no sé qué más... ESTE es el enlace.

Y para que no me digan que soy puro robo, acá les dejo un video ;D:



Muy bien, este mes estaré cargado de exámenes, y luego a descansar y a intentar llevar a cabo otros proyectos personales por fuera del mundo del internet. Por lo que diciembre no será "un mes dedicado a...", pero igual no me desapareceré. Nos leemos!

1 comentario:

  1. Salado como dirias tu amigo Bruno, acà si que se nota la buena labor, realmente esta muy bien realizado, ya a juzgar por las imagenes me gusto.
    y realmente no tenia idea de el, debe ser uno de los pocos fps con los que me puedo llegar a enganchar, ya que como sabras no soy adepto al genero..

    tmb es bueno ver esto por que de paso vuelvo a entrar en tu blog despues de tanto tiempo, asi que te mando un abrazo y espero que tus cosas sigan bien, espero pasar mas seguido, ya que me perdi bastante tiempo..

    un abrazo sobre el charco amigazo.

    cloud.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...