lunes, 14 de diciembre de 2009

Tintín en los Simpson!

Como les comenté en este comentario de Tintín para Super NES, en mi infancia sus historietas me encantaban, las miraba una y otra vez, buscando detalles y más detalles en cada una de las viñetas excelentemente trabajadas por Hergé... una mezcla de simpleza y complejidad a la vez.

Por otro lado están Los Simpsons, que también comenté un juego de ellos, una serie que en su momento veia, y veia, y veia, y no me aburría, hasta que fui a ver la película... se ve que ver Los Simpson por más de una hora me afectó tanto que ya no necesité más dosis XD, una gran serie.

Mi sorpresa fue anoche, de madrugada, cuando estaba viendo ER, y durante los cortes comerciales puse los Simpson, un capítulo que no había visto, en que los personajes viajaban a Irlanda.
De repente, en el auto, Bart empieza a menospreciar Bélgica, no recuerdo con qué motivo, y Marge enojada le dice algo como "deja de hacerlo o te quitaremos todos los libros de Tintín". Yo quedé WTF!!!

La imagen de Bart sostendiendo "El cangrejo de las pinzas de oro" no tiene precio XD


Me puse a aplaudir en mi cuarto a mitad de la noche. Sin dudas, Los Simpson es una serie que, a pesar de lo que puedan decir algunos, tiene un nivel cultural altísimo. En un capítulo aparece Wally, en otro Harry Potter, en otro Mario, ahora Tintín!

Realmente, es un detalle que quería compartir por acá. Una pena no haber encontrado video.

3 comentarios:

  1. No es el único capítulo en el que lo mencionan. En "Husband and Knives" de la temporada 19 (gracias Wikipedia), Bart y Lisa ven un comic suyo en una nueva tienda de historietas e incluso se ve como un video con lo que pasa en las viñetas. Aún así, el capítulo es bastante malo y se va poniendo peor a medida que pasan los minutos. Y estoy hablando de mi serie preferida!

    ResponderEliminar
  2. Lucho! gracias por el dato! ya estuve viendo, y esa aparición es mucho mejor aún XD

    ResponderEliminar
  3. En el capítulo 21X10, el último creo que es, Tintin y el capitán aparecen en un café escuchando una versión de "Moon river" interpretada por Penelope (un nuevo personaje), finalmente Tintin se echa a llorar sobre el hombro del capitán.

    Vamos... Aparición en toda regla. Eso sí, muy al final del capítulo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...