miércoles, 3 de febrero de 2010

Castlevania revelado hasta el último rincón...

Hace ya mucho, mucho tiempo, en las tierras lejanas de Internet, mis compañeros y yo (Loquo, Penumbra, Tygrus, etc.) conocimos a un personaje particular.
Ryu, como lo llamamos, nos prometía constantemente tierras y riquezas, y nunca nos dio nada... hasta hoy... XD

Ya en serio, me complace anunciar que por fín, después de tanto tiempo de durísimo trabajo, constante apoyo por parte de amigos y obstáculos como "vida personal" y "universidad", nuestro gran amigo Ryu (http://ryukenden.blogspot.com) terminó lo que HASTA AHORA fue su proyecto más ambicioso y largo: su "Castlevania revelado hasta el último rincón".
Siempre le bromeábamos por su "parla" (como decimos acá), al decirnos, "el mes que viene terminaré la guía" (marzo de 2008) o "antes de las navidades ya estará lista" (2009), pero por fin, pudo tomarse unos días libres y después de largo y duro trabajo (del cual fui testigo por medio del MSN) terminó lo que puede ser una de las guías de NES más completas e interesantes hasta el momento.

Yo ya he comentado en el otro blog, alguna vez, si mal no recuerdo, que el Castlevania nuna me atrajo en absoluto, es decir, nunca me pareció un juego tan genial como lo pintan, y prefería jugar a otros. Pero aún así, sé muy bien que nos encontramos ante un clásico tremendo y ante uno de los mejores juegos del catálogo del NES, y se le respeta por la posición que tiene en el mundo videojueguil. Por eso, apenas terminada la guía la descargué y me puse a leerla.

Vale la pena, y aquellos fanáticos del primer Castlevania la van a disfrutar muchísimo. Nos vemos!

DESCARGAR - CASTLEVANIA REVELADO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN

4 comentarios:

  1. Gracias BIRC!!!!

    De verdad espero que les guste mi guía, la hice con todo mi esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Que Currazo te has marcado con la guia!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...