jueves, 9 de julio de 2009

Crush The Castle

Hola de nuevo gente... Otra vez ando por acá, esperando que sea nuevamente sábado para subir un nuevo review, pero miestras tanto paso por mis aposentos para dejarles otra cosa interesante.

Muy bien, resulta que tengo un compañero del liceo con quien mantengo mucho contacto por MSN, y cada tanto me pasa direcciones de juegos On Line de todo tipo. Realmente me ha pasado títulos bastante interesantes que algún día quizás comparta por acá, pero el de hoy es uno de los que realmente más me hice adicto (generalmente juego estos juegos una vez y no más). Me refiero al Crush The Castle.

Esto no pretende ser un review al mejor estilo Reviews de los Clásicos, sino más bien darles a conocer un juego que realmente vale la pena y es ideal para pasar el rato.
El juego es fácil, nosotros manejamos una catapulta que la accionamos con el click del mouse o con la barra espaciadora, y con los mismos botones soltamos las piedras, que deben ser calculadas de tal forma que caigan en las construcciones del escenario, y literalmente maten a los soldados, reyes o doncellas que habiten en él... literalmente, matar, ya que la sangre salta de una manera que a mentes siniestras como la de uno le agrada XD jajajaja

Y a medida que vamos avanzando por los 24 castillos, irá aumentando la dificultad (la rigidez delos mismos), pero también se nos proporcionará de rocas cada vez más grandes, trios de las mismas (la posibilidad de lanzar tres a la vez) y hasta bombas...

El juego es muy adictivo, realmente, y se los paso para que lo disfruten un poco... Haciendo click aquí podrán acceder a la página principal del juego y disfrutarlo.
Así funciona BIRCland... cosas que me gustan, videos, páginas, juegos on line, trailers, cosas que me resulten interesantes, y que quiera compartirlas con ustedes, que sean dignas de compartir...

Nos seguimos leyendo...

3 comentarios:

  1. No está mal el juego... me faltan 3 "castillos" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es muy antigua y me resulta interesante a estas alturas comentarla, cuando Angry Birds está tan de moda teniendo la misma temática que este juego (que por cierto yo conocía de antes) y ahora el de los pájaros triunfa en el mercado hasta con merchandising y Crush the Castle se limita a satisfacer a quienes disfrutamos buenos juegos Flash en sitios como Kongregate. No sé cuál de los dos fue primero o si se basaron en otro juego anterior, pero a mí me gusta más Crush the Castle (¿será que Age of Empires marcó mis preferencias?).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felipe: los comentarios siempre son bienvenidos, sin importar qué tan viejos son. Me alegra que este artículo haya llamado tu atención. Un gran juego Crush the Castle, realmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...