martes, 11 de agosto de 2009

Mi nueva colección de Nintendo GameCube

Muy bien! como había dicho hace unos cuantos días, que esperaba enseñarles pronto la nueva colección de GameCube, en ese momento era apenas una idea que tenía ganas de concretar, hoy ya es concreto. Por fín y después de tantos años de anhelarlo en lo más profundo de mi inconsciente, me hice con un Nintendo GameCube, la consola que junto con las retro, siempre dije que me interesaría poseer... claro, porque el Wii es muy caro y al Nintendo 64 lo considero casi un fracaso...

Pero es así, por suerte pude conseguir este hermoso GameCube negro:


Su historia es algo loca. Se lo compró un amigo, usado, que andaba buscando un PS2, y al parecer se lo compró algo así como "premio consuelo". Seamos sinceros, este chico casi ni sabía lo que tenía, o mejor dicho, no lo valoraba como podría llegar a valorarlo un nintendero añejo como yo. Entonces le propuse que me lo venda, así con ayuda de mi dinero se compraba su querido PS2.


Ahora les presento los juegos:


Estos son los que considero más "valiosos" o más bien, los que me han enganchado bastante en estos días:

Sonic Mega Collection: Nunca pensé que este juego fuera a engancharme tanto, y eso que yo soy lo más nintendero que hay... pero también me ha frustrado XD... Excelente recopilación de los juegos retro de Sega, ideal para un fanático de lo retro como yo (como también trataré de adquirir los Collection de MegaMan clásico y X, aunque la cosa está difícil...).
Harry Potter & the Chamber of Secrets: Otro juego que ligué, y he leído por ahí que está muy bueno... lo probé y me ha interesado, además de que me considero seguidor de esta saga.
Super Smash Bros. Melee: este no puede faltar... le agarré la mano y le estoy dando bomba, ya estoy esperando que lleguen los amigos para echar unas cuantas peleas y desbloquear los personajes secretos.
Super Mario Sunshine: Junto con el de Sonic, otro al que le he dado bastante palo, y estoy a punto de terminarlo :D... Muy buena calidad.


Estos juegos también quedarán en mi colección, pero aún no les he prestado demasiada atención:

Spider-Man: Apenas lo probé, y es bueno, pero me gustan los juegos "de avanzar" y por eso se queda, y cuando pueda le echo una partida.
Mario Party 4: La saga de los Party no me atrae demasiado, pero se queda por ser Mario y por ser Nintendo, además de que es una buena opción para reuniones con amigos.
Enter the Matrix: Quizás me quede con este juego más por la caja (con un diseño brillante curioso) que por el juego en sí... He escuchado distintas opiniones sobre este juego, pero es otra pieza buena de la colección, que viene en dos discos.
The Lord of the Rings - The Two Towers: Lo probé apenas, 10 minutos, y lo poco que ví, me encantó.
Wave Race - Blue Storm: Un título curioso. Mentiría si digo que es de mis favoritos, pero es exclusivo del GameCube, no pienso cambiarlo XD
Need For Speed Underground: Ya sé que no está en la foto, pero está en la siguiente. Es que este título pensaba venderlo, pero luego de pensarlo, y sabiendo que fue casi un regalo, decidí que se quedara en la lista.


Y ahora las ovejas negras... así como este chico me vendió esta joya tan barata, también procuró comprarse juegos (en mi opinión) algo malos que podía tranquilamente disfrutar en su PC...
Estos juegos voy a venderlos, o en lo posible, canjearlos por otros que me interesen más agregar a mi colección, obviamente, material 100% original (quizás los encuentren muy pronto en Mercado Libre). Pero los muestro, porque alguna vez formaron parte de mi colección (excluyendo al NFS Underground).

Bueno gente, eso es todo por ahora, realmente estoy bastante contento con la nueva adquisición, y ya estoy haciendo trámites para conseguir un par de joyas valiosas que sí voy a valorar bastante... pero no digo nada, y las presento cuando las tenga, para no echarles el mal de ojo XD

Una pena, acá en Uruguay estos artículos son caros, y ya no se venden casi, porque no salen juegos. Las pocas casas dedicadas a juegos originales ya están liquidando los títulos (la mayoría basura), por lo que la colección aumentará de a poco, y dificilmente... ya se verá...

6 comentarios:

  1. muy bueno!! yo colecciono juegos de nintendo nes... o family.. es lo mismo

    = si llego a tener uno solo original es pura coincidencia, aca no hay juegos originales.

    no se si ya te conte antes, pero colecciono los megaman de nes, bah enrealidad los rockman tengo el 1,3,tenia el 4,5,6..
    el 2 es imposible de conseguir..

    en cuanto a gamecube no entiendo nada xD..

    ResponderEliminar
  2. Man no puede ser!! Acabo de aquidir una gamecube y ni te crees con que venia: zelda TWILIGHT PRINCES, zelda callection, zelda wind waker, Sonic mega collection, Luigis mansion, Mortal Kombat deception, Mario Tennis, Super Smash(alternativo), RESIDENT EVIL 4 ORIGINAL!!!! Pedazao de coleccion la tuya man!! Tienes el Smash ORIGINAL!! Wow!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te saltaste varias generaciones xD En lo personal, no me llama la atención comprarme un Game Cube, y no sé por qué... ¿será porque es demasiado nuevo? :-P

    ¿Y cómo es que consideras el Nintendo 64 casi un fracaso? Yo tengo uno, con tres juegazos como son el Mario 64, Mario Kart 64 y Zelda - Ocarina of Time, y por el momento me parece que es una buena consola...

    Ahora, de su generación no fue la más exitosa (perdió ante PlayStation), pero la Game Cube tampoco ganó la suya (perdió ante PlayStation 2). La que va ganando esta es la Wii, pero tampoco me entusiasma :-P

    Ojalá que siga creciendo tu colección, que la encontraste bien barata. Genial ;-) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Andalbor!

    Bueno, a mi me pasa algo similar a ti con la Wii, me parece demasiado nueva, el único juego que me interesaría jugar es el MegaMan 9, además de uqe me parece incómodo tener que comprarse para varios juegos controles especiales.

    En cuanto a la GameCube, siempre me interesó, no sé por qué, pero sí, estoy más que contento XD y ya se podría considerar "vieja" porque ya no salen más juegos, y se está conviritendo en "arte" el hecho de coleccionar, y conseguir los juegos.
    Y la 64, te comento: es verdad, tiene juegos excelenes como Mario Kart 64, los Zelda, F-Zero X, y varios etc. Pero tengo emulador, y muchos roms, y sinceramente, nunca me senté de lleno a terminar un juego de esos, no sé por qué, y sí, como tu dices, el PS le ganó bastante.

    En conclusión, siempre dije que de las consolas nuevas de Nintendo, la que me gustaría tener es el GameCube, no era algo que anhelaba o soñaba, pero me vino una oportunidad tan buena que no la desaproveché. Ningún nintenderlo la hubiese desaprovechado XD, creo, pero no olvido los juegos retro ;)

    Cada una de las consolas de Nintendo tiene su encanto, y si el día de mañana ocurre otro milagro y consigo un 64 regaladísimo, lo compraría XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente Fefe!

    ¿cómo es eso del Smash alternativo?

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero un Game Cube, pero me da verqüenza comprar la consola (mis hermanos se burlaron a morir cuando les comenté la idea) hahaha. aunque estoy seguro que si la compro, ellos serán los primeros en sentarse a jugar. Jugar los juegos antiguos que recuerdo de NES o SNES en la PC es lo único que tengo por ahora. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...