lunes, 17 de agosto de 2009

Dos joyas para la colección





Hola de nuevo!
Rápidamente les comento: la semana pasada hice mi primera compra por Mercado Libre. ¿Qué compre? bueno, compré un par de juegos de GameCube de lo más valiosos para la colección, y sin dudas, dos títulos que van a estar siempre en los lugares más importantes de la pila de juegos.

Como ya sabemos, ya no se hacen juegos para GameCube, por lo que la consola está pasando a formar parte de las interesantes máquinas añejas para coleccionar. Por lo que a partir de ahora, conseguir un título nuevo sería más bien una hazaña y algo muy valioso para los nintenderos y coleccionistas... Solo imaginar que dentro de unos cinco o diez años estos juegos valdrán mucho más (como los de NES y Super NES hoy) me dan más ganas de intentar seguir creciendo la colección de GameCube.

Bueno. Les comento que los títulos se lo compré a un chico que vende varios de estos juegos, con quien supongo que seguiré en contacto para seguir consiguiendo más títulos en el futuro. Son dos juegos de lo más raros y más que nada, muy especiales. Estos son:

Metroid Prime: Metroid es un juegazo por donde se lo mire, sin dudas, y como fanático de Nintendo y sus sagas, en la lista de juegos tenía que estar sí o sí el Metroid Prime. Admito que me gustan más los plataformeros en 2D (Super Metroid, Metroid Fusion), pero igual es una joya bastante interesante. Lo mejor de esta compra es que el juego es una edición especial y limitada que sacó Nintendo hace unos años, que traía el Metroid Prime, más un disco extra que contiene bastante material interesante de la saga, artwork oficial y una demo jugable del Metroid Prime 2 Echoes... sin dudas, no podía perder la oportunidad :D.

MegaMan Network Transmission: Este es otro título que sí o sí tenía que estar en la colección, y sólo por el nombre que trae encima. Como ya saben los que me conocen, MegaMan es una de mis más favoritas sagas, y por lo tanto, estos juegos tenía que tenerlos. A pesar de pertenecer a una "sub-saga" que nunca me ha llamado bastante la atención (la sub-saga Battle Network o EXE), es un juego interesante por lo gráfico, y porque mezcla el mundo RPG característico de la sub-saga con el género plataforma de los juegos clásicos. Y lo mejor de todo, bastante difícil de conseguir por estos lugares.

Sin dudas son dos juegos muy interesantes y estoy bastante conforme con la compra. Aún no le echo la mano que se merecen, pero en cuanto llegue su turno, voy a sacarles todo el jugo (recién estoy terminando el Super Mario Sunshine, mientras juego de a poco al Sonic y al Smash Bros.). Pero bien, espero que les haya gustado mis nuevas adquisiciones XD

Saludos!

1 comentario:

  1. pues entonces digo que vivo en un pais privilegiado si se pudiera decir, amigo. pues aki los juegos de gamecube si los encontras algo facil y rondan entre los 15 a 30 dolares. el metroid prime que tienes en la foto te comento que es la edicion "especial" pues es el que menos se tarda en cargar en nuestro querido gamecube, o no queda mas que decir que es un juegazo increible, y si consigues el metroid prime 2 no te arrepentiras.. saludos desde El Salvador. alfredo canales.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...