jueves, 27 de agosto de 2009

Wallpapers retro

Hola gente!
Quizás hayan escuchado por ahí, o capaz que recibieron algún mail diciendoles con toda la emoción del mundo: "este 27 de agosto a las 00:30 se verá el planeta Marte tan grande como la Luna! este evento ocurre cada 15000 años y la próxima vez será en 2305!!" (ya sé que de acá a 2305 no pasan 15000 años...) ¬¬
Pero no se preocupen, que es una gran mentira, así que vamos a lo nuestro:

Con el tiempo de ir recorriendo páginas sobre los juegos que tanto nos gustan, he ido encontrando y recolectando muchas imágenes muy interesantes, e ideales para utilizar de fondos de escritorio.
No les pasaré todo el arsenal de una, pero hoy les daré unas cuantas interesantes, que mezclan el mundo de los video juegos con el real, o le dan un aspecto más real al mundo de nuestros queridos juegos, títulos como Street Fighter II, Ice Climbers, Advance Wars y el infaltable Mario:














Que les guste!

Antes de irme, para los fanáticos de MegaMan, conseguí algo que estuve buscando muchísimo, y es digno de compartir... es algo groso, así que sepan esperar XD

6 comentarios:

  1. Estan geniales! No tendras por ahi unas versiones con mas resolucion?

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, no.
    No lo justifica, pero yo he puesto algunos de fondo de pantalla y quedan bastante bien, ya que la imágen no se pixela. Es una pena no tenerlos tan grandes. La próxima tanda se viene más grande ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos BIRC, pero no recuerdo de qué juego son las imágenes de los tipitos en los tanque. Creo que el que más me gusta es el del desierto de Mario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucho! Si, la verdad es que están muy buenos XD

    El que tu dices es del juego Advance Wars, de GBA... muy recomendable juego de estrategia (y eso que ese genero no me gusta XD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me quede contento XD y ya encontre la pagina original (creo) con las imagenes en resolucion de 1024×768 http://retronoob.deviantart.com/gallery/
    Enjoy!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...