sábado, 1 de enero de 2011

Adquisiciones Navideñas

Para comenzar el año publico un breve artículo para comentar las nuevas adquisiciones que felizmente se unen a mi colección.
Esta vez cuento con cuatro títulos: Aquel que quería tener hace tiempo, ese que lo compré por su rareza, otro por su nombre y el último… porque… no sé….

LUIGI'S MANSION (aquel que quería tener hace tiempo) Un juego interesante que hace tiempo quería y espero disfrutar este verano en casa... Pinta bastante bueno, aunque he leído por ahí que es corto. Pero bueno, es el único juego de Nintendo (ya que Mario is Missing no es de Nintendo) que es protagonizado por Luigi, uno de mis favoritos. Creo que no podía faltar.

The LION KING (ni yo todavía sé por qué lo compré)… digamos que es el grano de pimienta en el pedazo de mortadela, pero igual, es un plataformas interesante y está en excelente estado. Sus versiones mayores, es decir, las ediciones de PC y Super NES, son de buena calidad. Si bien no es un juego GENIAL, es un juego interesante. Su portada es llamativa. (algún consuelo debo inventar XD)

GAMEBOY GALLERY (el raro): Parece que este extraño juego salió únicamente en el Reino Unido y Australia, antes incluso que los conocidos Game & Watch Gallery, que están en la lista de futuras adquisiciones. Así que creo que es más valioso que lo que lo compré (curiosamente, era el juego más barato). Y más aún, a pesar de ser un juego simple y sin mucha gracia, solo ideal para ratos cortos de ocio, es una joya valiosa.


Wario Land 2 (por su nombre): sería "un juego más" de no ser por el detalle de que es EUROPEO, y tiene la caja y los manuales en diferentes idiomas, entre ellos el español que tanto queremos. Por lo tanto, tiene más valor aún!
Hubiese preferido encontrar el primer Wario Land, pero igual, Wario es un personaje que me gusta, y tener un juego suyo tan temprano en la colección es bueno.

Así que, amigos, estas fueron mis nuevas compras. Dudo que compre algo en estos meses, a no ser que aparezca algo realmente buscado y raro (maldito MegaMan Aniversary Collection). Espero que les hayan gustado, opinamos en el foro, y será hasta dentro de unos días, que aparezca el primer artículo oficial del 2011.

4 comentarios:

  1. Como te comente, el The lion king ya lo tuve. El wario land también y es simplemente genial, uno tiene esa tendencia a compararlo con Mario cuando no lo conoces, pero es un juego muy original

    ResponderEliminar
  2. BIRC pero que excelentes adquisiciones! Pero en forma especial, me quedo con Wario Land II, simplemente un pedazo de joya!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos juegos, Birc, el de Luigi's Mansion está genial y el de Wario también es muy bueno. Los demás no los conocía perose ven muy buenos.

    Yo pronto haré una lista de los juegos que compré en estas fechas, ya te avizaré para que me des tu punto de vista.

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. El primer wario land es el mejor ,creo que mejor que el 1 y el 2 es un juego muy largo y bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...